Como ultimamente no para de llover, he montado un comedero en casa. Tengo este Petirrojo y un colirrojo real hembra todos los días en el macetero. El comedero esta montado con una peña rama de encina sobre el macetero de un arbusto.
Haber que os parece, la foto esta a ISO 1600.
![]()
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Joer, haces fotones sin "sacarla".... de casa, me refiero![]()
muy guapa, llevo un rato recreandome en los colores del plumaje...
¿probaste a hacerla en vertical?
ponte alguna de ese colirrojo, ea... por fechas debería ser un tizón, pero como ya hay gente viendo golondrinas y vencejos por Extremadura, con la que está cayendo, no me sorprendería mucho que fuera un real despistado
saludos
El peti está muy bien, buen foco y definición, pero el fondo deberías cambiarlo por algo más uniforme (que quede más natural) y de un color que contraste más con las dos especies que dices te visitan.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Madre mia que nitidez y que colores le has sacado, impresionante, y encima sin moverte de sillon, jejeje.
Enhorabuena por la visita. A mi también me visita un peti y también le tengo puestos 2 comederos con sendas piedras huecas que contienen el alimento. El peti nunca se acerca al comedero pero cada vez que viene me destroza el musgo de la tierra de los bonsai. Supongo que buscará bichitos en la tierra de los arbolillos (Tengo una colección de 60 arbolitos en la terraza). La cuestión es que al comedero solo acuden gorriones y tórtolas que ya están más que afotados y el peti que tengo ilusión por sacarlo, solo aparece para estresarme arrancándo el dichoso musgo. ¿Qué le pones en el comedero para que se digne visitarte? ¡Os envidio!. Gracias.
Mola la idea, en casita, que gusto.
La foto genial, cuando se acerque el verano a lo mejor tienes mas especies.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Para mi quisiera esas visitas en casa y no las de la suegra..., en serio me encantan los colores... Saludos...
Y encima a ISO1600!, buna nitidez y pose del bichín. Lo del fondo vete currándolo que verás como ganan las fotos.
UN SALUDO
Marcadores