Como lo tienes controlado tio, eres un artista... Viendo esta foto me recuerda esos comienzo en los que por messenger y por aqui comentamos lo de manejar los flahes para compesar las luces, y he de reconcer que te has vuelto todo un maestro en la iluminación, y en decorados te veo fino tambien.
Un abrazo Juanma....
Pues una excepción soberbia muchacho, así que bien por no descartarla. En cuanto a lo demás, nitidez, fondo, encuadre y control de las luces, pues eso, "control total".
UN SALUDO
Una pasada de foto como todo lo tuyo, pero....creo que a este pájaro le conviene un fondo de otro tono para que destaquen más sus ocres....cómo mola tocar los hue....cuando es la foto de otro...jeje, es broma, era por ponerle un pero, menudos colores y nitidez, y menudo control de la luz como ya te han dicho....y encima no pongas excusas con los posaderos, qué querías, un cardo pal carduelis??, no te pongas peros.![]()
Uff, impresioante, como ya te han dicho por aqui.
madre mia, ese rojo y ese amarillo estan de la leche... felicidades...
una de esas que yo digo perfect
Otrá más sensacional.
La luz es tan perfecta que parece posar en un estudio.
Un saludo
Perfecta, en tu linea, que te voy a decir. Fondo, encuadre, luces, nitidez y la especie preciosa.
Te felicito.
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Anda y que no lo has sacao guapo, toda una envidia es lo que siento ( sana )
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Tu ve afinando el tema, que en cuanto la cosa mejore y me pueda acercar a Huelva por carretera en vez de por barca me planto allí con las baterías cargadas y un montón de gigas "pa" rellenar.
¡ah! la pulida, que se me olvidaba, revisa el rojo de la frente del bicho, a mi que está algo pasado.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Marcadores