Entre temporal y temporal, algo logramos sacar. Aquí este individuo, siempre solitario por estas latitudes.
1/640, 6.3, ISO 160, 600mm
Un saludo
Te ha quedado de lujo, lástima que siempre estén metidos entre algas y no se le vean las "zarpas".
Enhorabuena.
Un Saludo.
Me gusta la profundidad que le da ese fondo, con esas "crestas montañosas" escalonadas de montones de algas o lo que sea to mezclao. Bonita luz.
600 mm= 300 2,8is + 2x ?
Si es así muy buen trabajo
Pues eso mismo, menudo detalle que has sacado con el dupli y todo.
Un ave muy esquiva, yo sólo tengo 3 tomas de hace años, luego no he sido capaz de acercarme a ella, y teniendo en cuenta que tampoco es muy abundante, hace la toma mejor por su dificultad.
El desenfoque muy bueno, esos toques de color del fondo ayudan mucho.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Muy buena, me encanta el color que tiene.
JOer como estais los Galegos con los limicolas ,no será que os meteis en algun centro de Interpretacion a hacer estas fotos ?????jajajajajajajajaja.
Tendre que hacer una visita por esas tierras meigas, que pasada la variedad de limicolas que estais haciendo .
La foto muy chula y bichin precioso .
preciosa luz y gran toma, imposible descentrar estas tomas o sea que chapó.
me gusta la nitidez, el detalle de las algas en primer plano y sobretodo esa luz un poco filtrada, si llega a tener un fondo más uniforme ya no te cuento.
Otra buena ocasión aprobechada, no se prodigan.
Marcadores