Y se van y no vemos el sol
Disparada ayer desde el coche a pulso a 1/500 con el 400 5,6 , con lo cual llevé mi pulso al limite
saludos
Pues que bien pillada, normalmente con esas focales no se llega bien, ya que en cuanto paras e incluso antes, las bichas se dan el piro. La verdad es que con las inundaciones me he quedado con ganas de pillarlas bien, igual todavía me queda alguna oportunidad, con sacar algo parecido ya me conformo.
Pd.- Vigila las luces, las veo altas,
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Hermosa toma de esta grulla, enhorabuena.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
La veo bien y buen detalle el del pico. Me gusta mucho el desenfoque progresivo de la vegetación.
Un saludo
Pues ya quisiera yo compi, me parece perfecta, enhorabuena.
Un saludo.
La foto es una pasada, pero lo que tiene en el pico.....¿ES UN ESCARABAJO, una cetonia, o qué es,? porque tiene un detalle que te pasas,pero claro, por mucho que aumento me quedo con las ganas...me encanta la foto.
Bonita foto muy nitida, enhorabuena
Bonita foto apañero, ese color verde le queda que ni pintado con un buen desenfoque del fondo y buena composición, ¡a pulso y desde el coche!, eres la releche, ahora, ya me gustaría saber con qué la has cebado, ¿no llevará en el pico las galletas que te dí para el bebedero, malandrín?
UN SALUDO
Pues no está nada de mal, es más diria que yo firmaba una así, jejeje.
La veo muy bien.![]()
Lo mismo que en el hilo de las garcillas : gracias por pasar
En cuanto a lo que lleva en el pico apmpliando parece una bellota pero no se distingue 100 %
un saludo
Marcadores