Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cria cuervos y ....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado Cria cuervos y ....



    Ya hasta dentro de un par de dias no pongo nada para que no me llameis pesaooo, pero es que estuve en un sitio que seria el sueño de todos nosotros, paaa hincharse.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Ya me gustaría a mi sacar esos negros con esa luz tan dura, saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Muy buen acercamiento para lo desconfiadillos que son estos muchachos....y muy bien esos negros, con mucho detalle y relieve, y brillos muy curraos. Me surge una duda...¿has hecho algún tipo de máscara o retocado al fondo de detrás...?, lo digo porque lo veo algo raro. Muchas gracias, y ya estoy esperando que pasen esos dos dias para que cuentes más....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Tengo que verla en casa a la noche, que con este monitor, si digo lo que veo, seguro que meto la pata
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Bueno el acercamiento y el tratamiento con la luz, que al mediodía la luz es durilla (si sale el sol), no sé pero veo un halo extraño por encima de la cabeza y una especie de sombra por debajo del pico, que dá la sensación como que ahí había otro pájaro....... ó es este monitor "el que me confunde".

    UN SALUDO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CONÑ Ver Mensaje
    Bueno el acercamiento y el tratamiento con la luz, que al mediodía la luz es durilla (si sale el sol), no sé pero veo un halo extraño por encima de la cabeza y una especie de sombra por debajo del pico, que dá la sensación como que ahí había otro pájaro....... ó es este monitor "el que me confunde".

    UN SALUDO
    Lo del halo creo que es una ramilla de las muchas que habia, y lo de detras son una especie de matorrales con espinas, que salen de la arena, y es que , ademas no tiene ningun tipo de mascara ni nada, el unico procesado que lleva es con el DPP (que es el unico programa que tengo), un poco la iluminacion, contraste y un punto de color, y lo de debajo del pico, pues no se sera una piedra.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duckyshark Ver Mensaje
    Lo del halo creo que es una ramilla de las muchas que habia, y lo de detras son una especie de matorrales con espinas, que salen de la arena, y es que , ademas no tiene ningun tipo de mascara ni nada, el unico procesado que lleva es con el DPP (que es el unico programa que tengo), un poco la iluminacion, contraste y un punto de color, y lo de debajo del pico, pues no se sera una piedra.
    A veces veo cosas en el monitor del portátil que vaya telita!

    Ahora esoy viendo la foto en el monitor de sobremesa y se aprecia lo que tu comentas. Mil excusas por mi metedura de pata.

    UN SALUDO

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Pues una foto preciosa, y ya solo nos queda esperar másssss

Temas Similares

  1. León, ñu y cuervos (Gorrones)
    Por leTiroaTo en foro Macrofotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/06/09, 19:30:46
  2. Mosaico de cuervos
    Por sailguy en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/10/08, 11:31:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •