Muy bonita, y me gusta la composición, la diagonal que hace y el punto rojo de los estambres....creo que los blancos están quemados en alguna zona, prueba a jugar con la exposición un poquito aunque oscurezcas algo algun pétalo, creo que ganará.![]()
muy chula pero se me queda como un efecto de flotación... parece que la flor esta flotando en el espacio (salvo por esa pequeña hoja de la izquierda)... me gusta pero quizas intentaría contextualizar un poco la rosa...
por lo demás coincido con parestesias
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Yo soy gran enamorado de estos temas y me gusta mucho, una composición muy bonita. Saludos
Esta bonita pero creo que un poco menos de luz en la parte Izq. de la foto le favoreceria bastante.
Buenas
De la luz ya han comentado, pero de la composición, creo que mejoraría con una diagonal marcada, no tan centrados los estambre y los pistilos, y en el procesado, relajar un poco la saturación.
Unha aperta
Luces quemadas... ......................
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
el blanco está muy quemado, pero me gusta el detalle del estigma.
Gracias por los comentarios,teneis razon esta un poco quemada repito muchas gracias ......
Salu2
Marcadores