Hola a todos! no tenía claro si subir estas fotos a fauna o a paisajes, pero como entiendo que el elemento principal de las fotos es el caballo aquí las dejo, en fauna. Si están mal colocadas que los moderadores la muevan sin problemas. Espero que os gusten, son del amanecer del domingo. Saludos!
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
la primera es la que mas me gusta.
Yo tambien me quedo con la primera............ de lejos !
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Todas tienen el mismo defecto: composición errónea.
La primera está mejor rebelada y no tiene ninguna dominante aparente.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
tan bonitas las tres, quizas me quedaria con la segunda, el efecto espejo y la onda de detras me encantan
Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite
Gracias por los comentarios, saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
La primera me gusta mucho.
La primera, preciosa en composición, la segunda en nitidez y acercamiento, y la tercera que casi parece que se ve el avance del caballo por la estela que deja detrás....cada una tiene su puntito, pero la primera es la más equilibrada.
Precioso paisaje y momento pillaste, enhorabuena¡¡![]()
psrentesias, ¿Me puedes explicar, porqué la primera es 'preciosa en composición'?
Gracias de antemano.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Creo que ésta es la más "correcta" porque respeta la regla de los tercios (el caballo está en uno de los puntos fuertes donde se cruzan las líneas, al menos aproximadamente), habiendo más aire en la dirección en la que el caballo avanza. El horizonte está justo en el medio de la imagen (algo que no se debe hacer), pero creo que el caballo tendría en este caso más peso a la hora de seguir esas reglas.
De todos modos, no es la que más me gusta (ya he puesto lo que me gusta de cada una) y en cualquier caso, hablo por lo que he ido aprendiendo, pero no se si con mucho conocimiento. Un saludo.![]()
Fíjate que no voy a contradecir la opinión explicada de parestesias. Y no porque esté de acuerdo, sino porque me parece bien la contestación y argumentada, aunque yo no esté de acuerdo.
Pero contigo no se puede, La composición es un concepto común y por tanto algo que todos deberíamos conocer, y no sirve tampoco si has puesto "preciosa" ya que este es un concepto absoluto. Si hubiera dicho ..." a mi me gusta" punto en boca. Pero no fue así. Y créeme si te digo que sobre estética hay libros de historia del arte a espuertas que coinciden en la mayoría de los conceptos, y por eso si de puede opinar. Si hubiera dicho ... " a mi este estilo me gusta" tampoco se podría decir nada. Pero no fue eso lo que se dijo y por eso he pedido aclaración.
Si no se educa la vista nos terminará pareciendo bonito hasta los diseños de Agatha Ruiz de la Prada. Que son muy luminosos, muy coloridos, muy lo que quieras , excepto bonitos.
Porque para todos es conocido esa entelequia que es la belleza y casi todos coincidimos en ella como algo común.
Pero eso es filosofía y no estamos ahora por la labor.
Un saludo.
Emiliano Moreno
Marcadores