Bueno, cuando veais el video creo que quedara muy clarito que es la primera edición en video que hago en mi vidapero me hacia mucha ilusión compartirlo con ustedes.
Marismas del Guadalquivir on Vimeo
Un abrazo a todos y criticas, quiero criticas![]()
![]()
![]()
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Precioso tio precioso .
criticas ?? pues que se nota cuando estas con las cigueñuelas que eres fotografo jajajajja,lo digo por los reencuadres .
Pero vamos ya me gustaria a mi .
Por cierto podias poner con que camara lo has hecho ???
Un saludo .
Deivid .
La única pega que se me puede ocurrir, es que……. te tiembla mucho el pulsooooooo, se ven los movimientos demasiado rápidos y temblorosos……te hace falta una rotula de video colega
………….y dicho esto, solo queda agradecerte que lo compartas con nosotros………La sintonía me ha encantado, muy apropiada.
Salu2![]()
Se me queda cortado y no furrula, no se por que.![]()
Hola.
Muy bonito, qué cámara y objetivo has usado? Son fotos en movimiento, una chulada. Si acaso, lo que comenta smeher de los temblores.
Saludos,
Angel.
Deivid, Angelotti, esta tomado con la 7D y el 100-400 y editado con el Sony Vegas movie studio.
Smeher mal pulso no, lo que no tengo es ni pajolera idea de videopara que te hagas na idea hice el barrido con la friccion de la rotula de bola cerrada al maximo, casi le doy la vuelta al tripode
un saludo y gracias por los comentarios.
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
buen trabajo quillo, teneis todas las ciguenelas metidas en esas marismas niño.
Eres más bruto que un arado romano, je je je.
Vaya vaya, parece que con el nuevo jugetito te estás pasando al lado oscuro, ¿no?.
Me encanta, si señor, es solo lo que te faltaba para morirte de gusto en las marismas, que por cierto, parecen la mar oceana, que barbaridad la cantidad de agua que hay.
Un abrazo campeón
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Como primer intento está de notable alto.... Enhorabuena master![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Un aplauso para Shpongle Entertainement
Pd: buscate a otro para ir a mangar panderetas![]()
Muy bueno, sobre todo para ser el primero, aparte de lo comentado de haberte saltado la "medicación" para los temblores, hay parte muy interesantes.
La primera donde sale el bando de cigueñuelas volando y se las ve con el movimiento me parece de lujo, sin duda los mejores momentos.
Como a veces por el trabajo tengo que editar videos y se lo coñazo (al menos a mi me lo parece) que son, no puedo más que felicitarte por el tute.
Y ya que estamos.....................................que tal los preparativos de la orgia fotográfica (también llamada quedada)
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Mu bonito, y muy bien currado el montaje, en las siguientes vete más tranquilito, con movimientos suaves, y quita el freno de mano, jejejejeje. Por cierto esa pieza de piano es enorme como acompañamiento.
UN SALUDO
Marcadores