Una pena que no te mire a ti.
De acuerdo con ambos![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buenas
1+
Unha aperta
Estoy de acuerdo, no con uno, sino con todos, pero yo quería "pulir" para aprender a mejorar mi tecnica en fotografía, no abrir un debate sobre cetrería.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
De acuerdo, pues te doy mi opinión. Deberías haber buscado una postura del ave más natural. El ala que se ve al fondo y la inclinación de cabeza y cuello las veo muy forzadas. Una lástima que girara la cabeza a la izda por dos motivos: quedó desenfocada la cara (está enfocado el cuello) y los ojos y el pico pierden importancia. Para aves en cautividad, prefiero un buen retrato donde alejes (o disimules) al ave de su "triste" situación. No sé, el encuadre lo veo que se ha quedado a mitad camino; ni es de cuerpo entero ni es un retrato mostrando su faz a saco.
Gracias Salvaorín, no me permitía otro encuadre, pues estaba en el brazo del cetrero, y sino se vería a este, lo de que no mirase a camara totalmente de acuerdo, hubiese quedado mucho mejor, pero no estaba haciendo una sesión de fotos para mi... así que es lo que pille.
Un saludo.
El foco no esta en la cabeza (u ojo), sino en el cuello……..se nota una dominante cian que afecta al pico y fondo, que yo corregiría…..un -40% de saturación del cian en el ps y lo veo mejor…….y ya de paso si subes un +8% el resto de colores…mejor.
Salu2
Gracias por los consejos smeher.
Marcadores