Hola a todos...........
En mi juventud, durante mi epoca de estudiante yo habia rotulado, pintado, y habia dibujado Comics, lo cual, me ayuda muchisimo a la hora de encuadrar........ya que cada viñeta es como un fotograma y cada una necesita su composicion, y aun me atreveria a decir mas, el posicionamiento de cada viñeta con respecto al soporte sobre el cual se dibujaba / imprimia, tambien tenia su logica y su razonamiento.
Entre mis artistas favoritos, dibujantes de comic, habia uno que destacaba entre los demas, su obra me parece excepcional, este hombre ademas es Español, y se llama Vicente Segrelles, os recomiendo cualesquiera de sus obras, ya que todas son buenisimas ! ( quizas, "El Mecenario" sea su obra maestra )
Estos tonos, encuadre y composicion, son un reflejo de su influencia, y de la pintura, pues a la fotografia ........
Espero que os guste.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
madre mia!!! que chulada! me gusta mucho...
felicidades...
Buenas
Si lo llegas a pillar de cara, te hago la ola
Unha aperta
Pues .................lo tengo de cara ............vete haciendo abdominales ..............
Jejjeeje
Gracias por pasar, y ......................No dejeis de ojear los Comics mencionados...........cada viñeta, una obra de arte !
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Muy buena, ademas parece echa con poca luz.
Pues yo con casi 42 tacos joven de narices,he sido más joven evidentemente
, pero vamos a la foto no divaguemos, como bien dices me pare distinta, el que en el reflejo se aprecie mas menos entero el ave no me hace la necesidad de verla de cara, aunque si como dices la tienes de cara no estaría de más que la subas, buena foto.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Suaaaaaveeee! ese tono de fondo y el reflejo me gustan mucho y el encuadre más aún.
La quiero ver de cara también......, curioso que es uno.
UN SALUDO
Porfa, de cara.
Estupenda toma y mejor tratamiento.
Saludos.
Canon 400D + Tamron 10-24 + Sigma 18-125 OS HSM + Sigma 70-300 DG APO MACRO + Flash Metz 48 AF1
Diferente y bonita pero ya me has puesto los dientes largos con esa de frente. Yo también tengo otra del estilo a la tuya de un abejaruco pero es mucho peor que la tuya y con diferencia.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Enhorabuena, eso ya es Arte.
Un Saludo.
Joder Mos-quis como lo haces?
La verdad es que me has quedado con la boca abierta.....
Saludos
Esta vida es un bidón lleno de aceite y sin hondón .Hay otra vida mejor pero es más cara
Marcadores