Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Garceta

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado Garceta

Pues otra de los humedales, antes de que digais nada, no tiene recorte, ya que estaba demasiado cerca la pelleja, solo algo por abajo, y dandole un sol explendido en el plumaje blanco, la verdad es que me ha costado un poco sacarle algo de detalle, lo que mas me gusta es el fondo, que es el mar.

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Maaaaamon!!! tu has estado en un zoo!!! tienes fotos muy buenas y muy cerca... ¿?
    No se , no se...
    Me gusta, lo unico esa patita movida... pero bonito fondo, buen control de blancos y me agrada el encuadre.
    Un saludo, Fernando.
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

Predeterminado

Has conseguido un buen detalle en el plumaje y has salvado bien ese blancazo, el fondo como tú dices, con ese tono, ayuda otro colorido a la toma, el encuadre está muy bien y por supuesto el acercamiento, sólo le veo una pequeña pega, la trepidación en la pata derecha, no creo que haya sido por la velocidad (1/250), más bien diría yo que por la apertura (f5.6), me parece a mí.

UN SALUDO

Predeterminado

Pues sí, el fondo de lujo. Como dice fmosta, lástima de la patita, pero está muy bien.
    Un saludo

chiribindi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Qué pedazo de foto has conseguido amigo. Al contrario que Fmosta pienso que esa pata movida da sensación de moviemiento o dinamismo. Sigue asó compañero.

Saludos
    Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.

Predeterminado

Cita Iniciado por fmosta Ver Mensaje
    Maaaaamon!!! tu has estado en un zoo!!! tienes fotos muy buenas y muy cerca... ¿?
    No se , no se...
    Me gusta, lo unico esa patita movida... pero bonito fondo, buen control de blancos y me agrada el encuadre.
    Un saludo, Fernando.
    JAajajajajaj, que va Fernando, ya te digo que era un lugar increible, tengo fotos de por lo menos 15 clases de aves, pero habria como 25, entre distintas gaviotas, pelicanos, aguilas pescadoras, zopilotes, milanos, garza real, correlimos, chorlitejos, cormoranes, etc, etc, ademas solo nos daba tiempo a estar 2 horas por que nos veniamos para España, jaajja un zoo, que cab...on.

Predeterminado

Mira Fernando este era el sitio, para eligir Humedales o Mar, el puñetero paraiso.

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mola, pero veo que es una zona muy descubierta y te dejaban acercarte mucho los bichos, había algún sitio para esconderse? o llevabas hide?
    Saludos, Fernando.
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

chiribindi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que no tiene hide. Ya viste las fotos que sacó en Monfragüe sin hide mientras estábamos en el coche-hide tú y yo.

Saludos
    Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.

Predeterminado

Cita Iniciado por fmosta Ver Mensaje
    Mola, pero veo que es una zona muy descubierta y te dejaban acercarte mucho los bichos, había algún sitio para esconderse? o llevabas hide?
    Saludos, Fernando.

Que va Fernando tirado en la arena con una toalla por encima, pero vamos que a veces me metia en el agua para acercarme un poco a algunas especies, y otras sin toalla y sin na de na, simplemente tumbado. si hubiera tenido otro par de dias, ufff, me tiraria todo el 2010 procesando fotos.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

La foto es muy buena, sólo una sugerencia: F8 siempre que puedas usa F8, la experiencia me dice que con menos te pierdes buenas fotos.

Un Saludo.

Predeterminado

Yo veo el plumaje justo de detalle pero para esa luz está muy bien, el fondo, composición y color muy buenos y quizás me gustase más con la pata nítida, pero vamos que está muy bien, a ver con que nos sorprendes ahora...... jeje.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".