Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pez Payaso

  1. #1
    Avatar de duckyshark
    duckyshark está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado Pez Payaso


    Bueno no va a ser todo pajaros, os dejo una "payasada" de foto, es un Pez Payaso de Espina, por la espina que le sale en la mejilla, no son muy comunes, pero si muy bellos.



  2. #2
    Avatar de chiribindi
    chiribindi está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    4 Vientos (Madrid)
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    La composición es de cine pero me da que le falta un poco más de luz. Seguro que puedes levantarla un pelín pero ojo con la banda blanca del pez que se te puese ir.

    Saludos.
    Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.

  3. #3
    Avatar de Nuris
    Nuris está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Me gusta, es cierto que con un poco de luz ya sería espectacular ya que veo la parte de arriba de la foto que lo pide, pero lo dicho me encanta.
    EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
    Mi Flickr

  4. #4
    Avatar de Brutofr
    Brutofr está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mi caaaasaaaaaaaaaa!!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Ostia ya decia yo que conocia a este tipo, no es nemo? jajaja
    Bueno como te han dicho la luz se echa en falta en algunas partes de la foto.
    Por lo demas es una foto muy bonita.

    Salu2!

  5. #5
    Avatar de Nucleosintesis
    Nucleosintesis está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Muy bonita, Javi, muy bello el sujeto, y también el fondo. Ya se sabe, lo difícil que es el tema de la luz ahí abajo, y cuando no hay para más, mejor captar el momento, aunque sea un pelín oscuro.

    Preciosa.

  6. #6
    Avatar de jpwip
    jpwip está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    yo es que los fotografos submarinos me pareceis la bomba... la foto esta fantastica. me uno a lo de un pelín más de luz
    Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS / f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500

  7. #7
    Avatar de duckyshark
    duckyshark está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nucleosintesis Ver Mensaje
    Muy bonita, Javi, muy bello el sujeto, y también el fondo. Ya se sabe, lo difícil que es el tema de la luz ahí abajo, y cuando no hay para más, mejor captar el momento, aunque sea un pelín oscuro.

    Preciosa.
    Tu lo has dicho, la fotografia submarina es uff, dificilisima, no te puedes apoyar en nada ( son corales y los rompes) la mayoria de las veces, tienes que tener un control de la flotabilidad mas que excelente, la camara en una carcasa,(chungo para los controles), y encima manejas 2 flash que tienes que orientar y regular potencia, y si pensais que el tema de la luz es chungo en tierra, debajo del mar ni te cuento, solo el agua ya es un filtro azul que no veas, a todo eso el puñetero pez payaso no se queda ahi quietecito para la foto, como un herrerillo en su ramita, no el muy cab..on, es hipernervioso y no para, yo como dice mi padre, "anda que te ha dado por el futbol, que son unas zapatillas y un balon", jajajaa, pero bueno luego tiene su recompensa, de todas maneras teneis razon en cuanto a la luz, pero es que tengo la mania de dejarlas un poquito oscuras en general, no se, me gustan mas.

  8. #8
    Avatar de Almeida
    Almeida está desconectado Tercer Dan
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)
    Mensajes
    5.095

    Predeterminado

    Como tu bien dices, si ya es complicado hacerlas bien arriba, ahi abajo ni te cuento como deve de ser...
    Me gusta mucho el payasete, la compo una maravilla.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •