Esta es una de las primeras fotos de este 2010.
Siempre que llego a Extremadura entro por la parte este del parque, por la entrada paralela al Tiétar y solamente después de estar un buen rato por el parque me encamino hacia casa de mis padres.
Esta zona concreta siempre me llama la atención porque suele ser bastante visitada por numerosos milanos pero en esta ocasión al único que vi fue a este Monje Negro, que imagino que decidió que ese era un buen lugar donde pasar la noche.
La foto está tomada desde el coche.
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Jolín, la entrada a Mordor debe dar menos miedo... en cuanto a la foto creo que se a quedado un pelo oscura y pierde un pelin de detalle... pero por el tono del cielo me da que la luz era complicada complicada... pero vamos... quién es el alumno para comentar a su maestro!![]()
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Toda apreciación es siempre bienvenida, sea de quien sea, siempre que sea con sentido común y respeto, jpwip.
Tu apreciación es buena, efectivamente. Día oscuro, nublado, poquito después del amanecer y mirando hacia más o menos el este, así que te puedes hacer una idea.
Pensé en aclararla, pero vi que los detalles se apreciaban correctamente y preferí no forzar la foto, ya que tiene bastante recorte ya de por sí y, lo último que quería era dejar al negro "lavado".
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Mira Pedro, deja de poner ya este tipo de fotos, por que te la estas ganando tronco.
Mi Galería
Esto se llama abusar. las tienes de todo tipo.
Es una pena la luz, para mi gusto muy oscura, pero le da un toque siniestro con el monje negro en lo mas alto vigilando.
me dan escalofríos
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Me ha dicho mi vecino (el que has sacado en la foto, que tiene el nido al lado del mío) que vaya plumas le has sacado, que acababa de despertarse y que eso se avisa y te sonríe... jejeje...
Muy buena Sir Balto, la luz... que puedo decir, si todavía ando peleándome con ella tanto debajo del agua como encima y sigo siendo "minicanonista" (llegará el salto algún día de estos...) demasiado para haberla conseguido desde el coche.
Lo de Duckyshark ya te digo yo que es pelusilla... hasta tal punto que como la próxima semana acompañe el tiempo el lunes estamos en Monfragüe afotando como locos!!!
En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets
Mi Galería
Pues aunque sea un recorte y la luz no fuese la adecuada, tiene bastante detalle, creo yo que tocar un poco los niveles más bien no mejorará en su conjunto.
UN SALUDO
Lastima de esa luz, creo que fue la misma que cuando estuve yo el Domingo 17, no se puede hacer mas.
Lo que no tiene perdon es que primero te vayas a ver a los buitres y despues a los padres, imperdonable, lo que hace el vicio.
Marcadores