Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Aguilucho lagunero hembra...

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado Aguilucho lagunero hembra...

... creo que joven, pero no estoy seguro.

No es ni de lejos mi mejor foto. Sobre todo anda algo falta de nitidez pero, vaya, es mi primer lagunero, jejeje...

Se la dedico con cariño a Koke... Él ya sabe por qué (no sé si poner emoticono mosqueado o partiéndome de risa, jejejeje...)

Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Está muy bonita, esta mañana hemos visto uno muy lejano, tenía mas definida la banda de la cara.

Enhorabuena, son muy dificiles de ver y pillar.

Un Saludo - Canelo.

Predeterminado

Primero esas fotos obscenas, ahora esta cariñosa y enigmática dedicatoria....... vamos como para compartir hide contigo.

La foto ya la has pulido y efectivamente no es un dichado de virtudes, pero yo la que tengo es mucho peor y sigo esperando a pillarlo, enhorabuena de todas formas.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

chiribindi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Jo macho, no siempre ibas a hacer super-fotos, alguna vez tenías que bajar el nivel.

Saludos.
    Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.

jpwip está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Primero esas fotos obscenas, ahora esta cariñosa y enigmática dedicatoria....... vamos como para compartir hide contigo.

La foto ya la has pulido y efectivamente no es un dichado de virtudes, pero yo la que tengo es mucho peor y sigo esperando a pillarlo, enhorabuena de todas formas.
    totalmente de acuerdo... ese hide da miedito!

una suerte ver a esta preciosidad... no debe ser nada facil pillarla bien!
    Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS / f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500

Alejiga está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Fina fina no la veo, pero tiene un meritazo, saludo

sherekan33 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

esto demuestra que eres mortal, le falta un poco de nitidez, pero viendo como esta el cielo seguro que había poca luz, y con lo rápidos que son estos tiene su merito
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Gracias por pasar y comentar.

Efectivamente, está falta de nitidez y la razón es que con ese aleteo justamente se alejó de nosotros pues justo en este momento fue cuando se percató de que había un objetivo sobresaliendo de la ventana del observatorio. Un pequeño error típico de la falta de práctica que no suele volverse a cometer.

Después nos hizo un par de pasadas más pero, cuando llegaba a la altura del observatorio siempre se alejaba mientras nos volvía a mirar.
    A ver si para la próxima vez que pueda acercarme a Sariñena ya se le ha olvidado, jejeje...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Pues está mejor que las que yo tengo, y eso que le he hecho bastantes en el sitio que tu conoces, a veces pasan cerca pero no lo suficiente.

UN SALUDO

Koke está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hello a todos, aquí Koke el espantaves
    La verdad es que la afoto es superpincha, yo estuve ahí y es la mejor que se podía haber sacado antes de que le provocara un conato de infarto, pobre bisho. Estoy con Conñ, es mejor que cualquiera que he sacado yo. El problema es que nos tienes acostumbrados a mucho nivel.
    Esa ala izquierda desplegada me encanta y si os fijáis bien, en la pupila de su ojo se puede ver mi objetivo apunto de sacarle el mencionado ojo
    Fallos de novato te juro que me quedan muchos por cometer pero este espero que no vuelva a repetirlo porque me veo a D.Pedro ahogándome en la Laguna, preparando el mular y esperando a que baje algún buitre para fotografiarlo
    Última edición por Koke; 26/01/10 a las 14:17:11

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues a falta de un poco de nitidea esta genial, yo a esos bichos de momento solo los he visto en los documentales de la 2, jejeje.