Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Leona en la noche

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado Leona en la noche



    Mi segunda foto en la pulidora. He querido imitar esos documentales televisivos los cuales en plena sabana africana captan imagenes nocturnas de animales, en este caso una leona.
    No se que os parecerá.
    Gracias por vuestros comentarios y críticas al respecto.
    Saludos.
    Última edición por Alpada; 26/01/10 a las 12:31:49
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola, no puedo ver la foto...

    Saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Si pusieras la foto...

    Salu2.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Yo si la veo!! no entiendo mucho de iluminación y menos de animales en plena noche, pero veo demasiado flash en la cabeza del animal, me recuerda incluso a las luces de un coche
    Mi equipo:
    50d + 1100d 50mm 1.4 + 10-20 430

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arteagabcn Ver Mensaje
    Yo si la veo!! no entiendo mucho de iluminación y menos de animales en plena noche, pero veo demasiado flash en la cabeza del animal, me recuerda incluso a las luces de un coche
    Gracias por comentar arteagabcn, en principio es lo que más o menos quería conseguir. Esas imagenes en las que el equipo de filmación de dicho documental rodea un grupo de leones y uno de ellos pasa por delante de los coches.

    Coloqué una pequeña linterna justo delante de la figura de la leona un poco inclinada hacia arriba para que la luz destacara la cara y a partir de ahí se fuese difuminando por el cuerpo del animal.

    Joer!!! sin decir nada tan concreto anteriormente por mi parte, parece que ha calado el efecto que quería transmitir...

    Gracias, saludos.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Has conseguido el efecto buscado, aunque puede que se te haya quemado un poco la "barbilla" de la leona...
    Me gusta el enfoque, parece que está al acecho...

    Saludos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Has conseguido el efecto buscado, aunque puede que se te haya quemado un poco la "barbilla" de la leona...
    Me gusta el enfoque, parece que está al acecho...

    Saludos...
    Gracias Jfazer, si, yo también creo que algo quemadas están tanto la barbilla como parte del pecho. Si bajaba más los blancos en el procesado, la zona de atrás se oscurecía en demasía. Al menos a mí no me gustaba como quedaba.
    Saludos.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    La figura mola, está bien hecha, y el efecto creado no está mal tampoco (menos brillos delatores, a lo mejor probando con difusores o algo delante de la linterna....). Ahora, éso sí, ésto fauna y flora, no se si es....para mi que alguno te va a recomendar un cambio de foro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    La figura mola, está bien hecha, y el efecto creado no está mal tampoco (menos brillos delatores, a lo mejor probando con difusores o algo delante de la linterna....). Ahora, éso sí, ésto fauna y flora, no se si es....para mi que alguno te va a recomendar un cambio de foro.
    Exactamente. Eso mismo es lo que iba a comentar. Lo que me ha resultado raro es que nadie se diera cuenta de que era una figura antes de que lo mencionara el autor. Personalmente me había dado cuenta y ya iba a escribir al respecto pero, viendo la cadena de contestaciones, vaya, no puedo más que felicitarte por el logro/engaño.

    Ahora, eso sí, esta foto creo que iría de maravilla en Bodegones o en Iluminación, como un ejemplo práctico.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Exactamente. Eso mismo es lo que iba a comentar. Lo que me ha resultado raro es que nadie se diera cuenta de que era una figura antes de que lo mencionara el autor. Personalmente me había dado cuenta y ya iba a escribir al respecto pero, viendo la cadena de contestaciones, vaya, no puedo más que felicitarte por el logro/engaño.

    Ahora, eso sí, esta foto creo que iría de maravilla en Bodegones o en Iluminación, como un ejemplo práctico.
    Hola Sir Balto, Parestesias, gracias por los comentarios.
    En ningún momento quise engañar a nadie, que conste, je, je... soy nuevo subiendo fotos a la pulidora, sus razones tendrán los masters para haber movido la foto al foro de animales y naturaleza, pero yo la he subido al de bodegones e interiores de primeras

    Je, je, que lío ha ocasionado dicha foto!!!

    Saludos.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Pues eso mismo, que sin quererlo le has tomado el pelo hasta a los moderadores, jejejeje...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Jooojojo qué bueno, que encima te la han movido!!!, me gustaría saber dónde acabas, jeje, espero que en desnudos no, aunque no me importará visitarte de nuevo ahí...."leona desnuda".... Un saludo.

Temas Similares

  1. Dame Caña León y Leona..
    Por nacozgz en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/09, 11:07:37
  2. Dame Caña Leona
    Por Titus en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/09/09, 17:25:39
  3. Leona
    Por 123fran en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/09, 00:43:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •