El otro día dando un paseo por el embalse de Orellana buscando Grullas, lo que me encontré fué este amiguito que un poco mas y le pido que me pose. Tras un acercamiento por la espalda y esconderme tras unas piedras, lo tuve un rato a tiro...
Hasta que se me fué...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Está simpático, veo la luz muy dura.
Enhorabuena.
Un Saludo.
Magníficas fotos.
Impresionantes los 400 mm de focal en la primera. Vista en tu galería a tamaño real, sorprende la nitidez y definición ¡a pulso con 400 mm, aunque sea a 1/640!, no ya en el dificilísimo cromáticamente ojo del cormoran (pequeño y con el área blanco/amarillo alrededor), o en las plumas, sino en eso que no se aprecia aquí: las gotitas minúsculas de agua sobre las plumas. El desenfoque del fondo elegantísimo.
Y la segunda... He tenido que verla en grande para creérmela. 1/1600. ¡Congelado!![]()
Tenías una luz complicada.
El detalle del plumaje de la primera muy bueno; parece que hiciste foco ahí.
Un saludo
Enhorabuena por el acercamiento y que te aguantase. Salvo el tema de la luz las veo estupendas, con muchísimo detalle.
UN SALUDO
Me gusta la composición y el detalle de las plumas, pero no el cuello fuera de foco y esas pequeñas zonas quemadas de la cara.
me uno a los compañeros... me parecen muy buenas! una pena el tema de la luz pero son fotones
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Intenta trabajarlas un poco mas con el PS.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Gracias a todos por vuestros comentarios
En cuanto a lo del PS, lo intentaré, aunque reconozco que se lo justito para acabar de mejorar la foto. Al final voy a tener que ir a un curso o algo asi...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores