Que sí, que lo prometo, que durante una temporada no colgaré más buitres, jejejeje... Estoy seguro que alguno se alegrará de ello
En fin. Para esta última foto de primeros de año he decidido poner esta. El buitre de la izquierda estaba tan tranquilamente sobre la roca cuando, de repente, llegó el que está a la derecha. Al ir a posarse le pasó literalmente "delante de sus narices" e incluso no estoy seguro de si llegaría a rozarlo. El caso es que este cruce de miradas y estas posturas tan significativas duraron no menos de un par de minutos y por un momento creí que se iban a enzarzar. Finalmente el segundo buitre se largó por donde había venido.
Espero que os guste
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buen momento (y bien explicado para ambientarnos en lo que pasó), me gusta el fondo, aunque sea de chocolate, espero que sea por la crecía de todo lo que ha caido, el relieve, y sobre todo el equilibrio entre las dos aves, situadas en diagonal y enfrentadas. De la nitidez no hablo, vaya partido que se sacan a unos buenos 300mm. Ah!, y por mi, sigue colgando buitres, y metiendo de vez en cuando algún otro bichín con más colores.![]()
extraordinario el momento captado, esa garra semi levntada asi como el plumaje y la posicion tomada¡¡. me gusta mucho. saludos
http://picasaweb.google.com/1955victor/550d/GxrA12 28/50 s10/p10/epl1/lumix14-42 gx/can18-200/sigma 12-24/tok 28-70/80-400
Menudo fotón, qué momentazo pillaste pero las plumas del de la izquierda están un pelín quemadas.
Saludos.
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
A mi me alucina precisamente el color chocolate.... Pedazo de foto... que pena que soy un neuras y nunca podre probar este tipo de fotografia, demasiado "estatica" para mis nervios..... eso si, me encantan las vuestras.
Un saludo
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
fotón! es la versión salvaje de la WWF (aka Pressing Catch)... me encanta la composición y esa nitidez y colores que has sacado... Has acabado con "la ultima de buitres" cual guinda!
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Fantástico el documento. Enhorabuena.
Como arte, también estupendo el encuadre. Muy buena la relación izquierda-dominante/derecha-dominado.
Felicidades de nuevo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Para mí la mejor hasta el momento...pero pudes seguir que estos bichos son muy simpáticos.
Un saludo
Muy buena, está muy conseguida, la acción de los bichos y la realización técnica.
Buen ejemplo de lo que es una buena foto
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Muy bien explicado y buena foto, se muestra graficamente muy bien los hechos que nos comentas.
Y no me creo yo que dejes de subir fotillos de estos muchachos, que a mi me gustan.
UN SALUDO
Muy nítida, y bien compuesta, con una buena luz. Guapa.
Marcadores