....... y reflejos, del agua y también el de un coche rojo que pasaba por el puente en el momento de hacer la foto.
Este fin de semana ha sido nefasto, entre las mañanas del sábado y del domingo sólo he podido hacer una serie de 5 fotos a este andarrios:
no se han puesto a tiro ni el cormorán, ni la focha, ni el calamón, el zampullín ni tan siquiera se le ha oído, no ha volado el lagunero, las lavanderas estaban de fiesta, ¡hasta las pollas de agua estaban más allá del quinto c***!,en fin pilarín.
UN SALUDO
Pues qué quieres que te diga, pero me alegro que a "los buenos" también os pase, porque yo creía que solo me pasaba a mi, yo me pasé una tarde de sábado que menos mal que me llevé la bota de vino porque se me hizo más laaaaargaaaaa. En cuanto a la foto, bien salvada, pero con esas luces... aun así, me gusta el agua "enfocada", la que está más cerca del bichejo, y hasta el rojo, si no dices que era un coche, tenía su cosita, pero claro, nos acostumbráis a unos fotones tan buenos que....![]()
Pero el bicho no está nada mal, con buenas texturas y bien los blancos, además es un bicho que por sus características (plumaje, color) parece que nunca queda bien procesado.
Un saludo
Si es que teneis que invitar mas a Zalo.... con su trabuco a ver si asi podeis sacar algo
Coñas aparte, te iba a decir que tenia un predominante raro, pero debe de ser el reflejo ese rojo del que hablas en el agua, que faena... El andarrios genial, a foco y nitido, pero la verdad es que tenias a los elementos en contra...
Como yo digo, el campo es asi, hay dias que te da la gloria y días que no te da ni las buenas tardes... (Mas de los segundos que de los primeros)
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Creo que los procesados se te están empezando a dar muy bien. Este lo veo muy guapo. Bonito encuadre y nitidez.
Marcadores