Imagino que te refieres a la de la derecha... O a la de la izquierda del mosquitero. Yo la dejaría o la clonaría pero no recortaba.
Y, en caso de hacerlo, lo haría tanto por la izquierda como por la derecha para dejar un formato vertical, que tampoco le quedaría nada mal.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
A mi personalmente me gusta con las ramas y destacaría el equilibrio de la luz a pesar de la nieve.
a quedado muy graciosa... la rama de la izquierda era muy grande? por aquello de haberla cogido entera... la verdad e que me parece muy cachonda la composicion...
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Uff Zalo lo de la luz me ha costado un poco, fue el dia despues de la nevada con un sol de miedo.
Sir me referia a la de la Izquierda, gracias por el comentario, probare a hacerla vertical, a ver que tal.
Uf, tremenda textura de algo tan complicado como la nieve. Muy buena.
Eso, si , igual que el compañero anterior, me quedo dudando que tal hubiera quedado en vertical, y por supuesto siempre con esas dos ramitas que le dan mucho equilibrio a la imagen.
Yo la dejaría. Creo que asi como está te queda la escena equilibrada y el pajaro en su entorno... Si quitas la primera te queda un encuadre raro que igual hasta te obligaría a componer en vertical y por tanto eliminar parte del mencionado entorno.
Es una foto preciosa, enhorabuena.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Buenisimo control de la luz, además con buena definición, yo tampoco quitaría nada.
UN SALUDO
Estos no tienen ni P... idea. Quita el mosquitero.
Es Broma, creo que si las ramas están ahí, pués tienen que estar, aportan algo a la foto, y no restan protagonismo.
Enhorabuena.
Un saludo.
Pues a mi me gusta tal como esta, mira que es difícil sacar la nieve sin que se queme
muy guapa.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores