Aquí os dejo un Archibebe Común “equilibrista”, es frecuente verlos tomar el sol en esta postura y en ocasiones se trasladan de un posadero a otro cercano a la pata coja, la luz no era nada buena, dura y lateral, pero el resultado final no me desagrada, a ver que opinais.
![]()
desde luego es un gracioso y buen momento! creo que te quedo muy bien habida cuenta del tema de la luz que dices...
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
La encuentro muy original.
Enhorabuena.
Un Saludo.
Veo que ya sabes para qué usar el 300-800, ¿eh?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Opinar?, pues lo unico que se puede opinar, que esta muy bien, felicidades
La luz es durilla pero no desentona para nada (salvo quizá que ha dado demasiado protagonismo a la piedra?). La toma "de frente" es buenísima, además de estar a la pata coja, muestra cómo el ave se equilibra poniéndola oblicua....a mi me parece muy interesante además de bien hecha. Enhorabuena.![]()
Bonita foto y una pose original.
Salu2
Buena nitidez y el azul del mar una pasada.
Quizas, la roca donde está apoyada llama demasiado la atención...
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
Creo que la piedra deberia tener menos luz, (fácil con procesado)... el resto me gusta mucho
Marcadores