Siempre me ha llamado la atención como la naturaleza retoma el espacio urbano superando cualquier obstáculo que le pongamos. Por mucho que nos empeñemos en urbanizar todo lo que vemos, por mucho hormigón que vertamos para hacer calles o aceras, el tiempo corre a favor de la natura.
No hay valla suficientemente alta, ni muro bastante sólido para impedir el avance implacable, por ejemplo y en este caso, de las raíces de un árbol.
¿Cual os gusta más? La primera más contrastada, más dramática, más quemada, o la segunda que es más real... Ya se que está caída...
![]()
Última edición por faritorero; 28/01/10 a las 18:30:57
Pues no se cuál me gusta más....ya que te has puesto artístico y has cogido ese encuadre tan dramático, quizá la primera más contrastada, pero a mi gusto, me quedo con la más "natural" segunda, esas superficies de las raices parecen cuerpos entrelazados, y esa sensación se pierde al aumentar el contraste, así que me quedo con la segunda.![]()
Sí, yo también opino lo mismo.
Última edición por falconeti; 29/01/10 a las 19:53:03
Última edición por jordiguerrero; 29/01/10 a las 14:41:57 Razón: puede resultar ofensivo...
Tengo que decir que me ha gustado mucho la foto, tengo curiosidad por verla en color...
Saludos!
Gracias por vuestras opiniones!
En color es un desastre... las dichosas lamparas de tungsteno que inundan la ciudad desvirtúan todos los colores.
No acabo de entender tu comentario. Es evidente que hay un cambio en el contraste de la foto. De hecho el post va sobre eso...
Un saludo
Muy buena. Por cierto, hace poco compre el vinilo de tu avatar......... esa cara oculta..mnhhhh
Marcadores