Otra de la misma sesión. Espero que os guste.
![]()
Lo que más me llama la atención es cómo has conseguido conseguir tan buenas texturas de todo, nieve, buitre, carne, etc...
Solamente eso ya me encanta. Te iba a decir que me hubiera gustado con el bicho al otro lado pero la presencia del esqueleto equilibra la escena exquisitamente![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Una verdadera pasada.
La nitidez, los colores, el encuadre... lo tiene todo.
Menudo momento.
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
En cuanto a la foto, te lo ha dicho todo sirBalto, lo poco que había visto yo, y mucho más que ha visto él, es impresionante. El puntazo rojo no se si me asusta o si me atrae (más lo segundo) porque encima de la nieve destaca el doble.
En cuanto al momento, ese esqueleto de cabra (?) parece más antiguo que esos bofes (parece pulmones-corazón), así que veo que tenéis el sitio más que controlao. Ya con nieve encima, verían la pitanza a kilómetros, parece la bandera de suiza. Muy buena, sí señor.![]()
ufff, a mi me encanta, muy nidtida y vaya detalle, pero lo que mas me gusta es el contraste de la carne roja en la nieve, muy buena foto.
Buah, que momentazo. Y que el buitre pase de tí, jejeje
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Un pelín mas a la izquierda (para no cortar esa sombra) y ya hubiera sido la leche.
Una preciosidad.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La otra era ya genial, esta esta a la par de la otra.
Menudo sitio teneis para las "cacerias"
la as clavado, yo creo que no se le puede pedir mas a una foto
nitidez, color escena, lo tiene todo.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Mo buena
![]()
Marcadores