Última edición por jordiguerrero; 13/02/10 a las 12:05:29 Razón: falta gramatical...
Está muy mona la foto.
Me recuerda a las gallinas que teníamos cuando yo era chico. Se les quedaba el pico así corto por cazar ratones sobre el suelo de cemento.
Bueno, si se quedan sin pulir, será que no hay nada que pulir![]()
Bonitos , la foto y el gallo (o la gallina) . Un unico "pero" , en las fotos de animales (sea el animal que sea) si el ojo sale desenfocado , da la sensacion de que toda la foto esta fuera de foco , aunque el resto salga nitido , como en este caso el pico y la cresta ... Un saludo !
Buen objetivo macro te has comprado (quién lo pillara), y veo que buena nitidez, lástima de foco, y lástima de modelo, por el pico, aunque con la moda de la cirugía estética radical que se hacen algun@s, nos estamos acostumbrando a ver estas cosa....No, en serio, yo creía que les cortaban el pico para evitar que se piquen entre ellas, no creo que sea cuestión de desgaste....para el desgaste ya las prepara la naturaleza. ¿No?.![]()
He subido cambios en la foto siguiendo el tutorial:
http://www.canonistas.com/foros/blog...-los-ojos.html
Bueno, lo he tenido que adaptar un poco...
Ya preguntaré porque les liman el pico... podría ser para que no se piquen entre ellas, como dice parestesias... son un poco gamberras![]()
Es una salvajada, pero se llama "despique", se les hace cuando son jóvenes, con máquinas especiales que cortan y cauterizan el pico, y se hace porque así son más productivas, desperdician menos comida, y sobre todo no se matan entre ellas a picotazos, pero así y todo, no deja de ser una burrada como tantas otras....snif.
Marcadores