Ya que los compañeros han ido poniendo de los grandes, voy a ir poniendo yo de los pequeños...
Y es que, para coger a un agateador, hay que cogerle comiendo, porque si no...
Lo peor, que estos pasan de las madalenas
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Epa!!!!!!
Buena, si señor. A mi me ha resultado imposible cogerlo...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Tú lo sabes, que hay fallos en la técnica.....algo habitual en ti, que dejas que la cámara haga la foto ella solapero la especie y el resultado final no pueden más que darme un ligera..sólo ligera....sensación de envidia.
![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Tengo la sensación que el foco no está justo en el ojo, pero ya me gustaria a mi, este tambien me falta.
Para la luz que tuvimos esta bien, yo tengo una parecida y creo que peque de no utilizar el flash, no se.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Viendo los exif , entiendo el cometario de Zalo, pero había muy poquita luz amigo, y siendo así, no está nada de mal.
Detalles técnicos aparte, enhorabuena, que son supercomplicados de coger.
Son difíciles hasta de ver con los prismáticos...
desde luego el bichejo tiene dificultad, pero me uno a los comments de que le veo falta de foco compi...
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Marcadores