Hola,
Aqui pongo esta foto que saqué esta mañana en la azotea de mi piso...estaba un poco aburrido y pues como hacía buen tiempo...a ver si lograba pillar los pajaros en vuelo. Esta me gustó, por la simetría y por que no es fácil pillarlos en esa posición (subexpuse el fondo para que diera màs contraste y quedara sólo el bicho).
© Todos los derechos reservados
1/2000s f/8 ISO400 @150mm con un Canon 70-300 IS
Perfecta me encanta, saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Una foto muy bonita.
Enhorabuena, me parece un autentico fotón.... El unico pero es no poder verla mas grande
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
La toma tiene muchos fallos, pero el acabado final es bonito, e impactante.
Asi que mi enhorabuena, ya que a veces es mejor ese efecto estetico, que una toma perfecta, en preparacion y ejecucion, pero vacia de contenido.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Buena toma, mira de tocar un poco esos brillos justo en la zona de unión de las alas con el cuello, es lo único que le tocaría (bajarlos o mejor hacerlos desaparecer), por lo demás muy estética.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Gracias a todos por los buenos comentarios aunque estoy de acuerdo con Mosquis que tiene sus fallos, en especial al darle ese tratamiento y subexponer el fondo la calidad baja, pero me gustaria que elaboraran màs en lo malo de la foto.
Aqui os pongo la foto "original" y la subexpuesta, al tamaño original. De hecho son "pequeñas", de unos 1500x1500 pixels porque las recorté ya que el fondo era de lo mas aburrido.
Ese pájaro llevaba ya varios minutos yendo y viniendo mas o menos por el mismo lugar (creo que estaba haciendo un nido) y si que era difícil pillarlo...pasaba volando muy rápido en un área muy pequeña y no te da tiempo a encuadrar y hacerle zoom como se debe.
Original:
©Todos los derechos reservados
Oscurecida:
Subo tambien otras dos parecidas que saque hace varios meses (la paloma no es la misma):
Marcadores