Muy bonito, cuando quedamos en la kdd se os olvido enseñarnos, a pedro y a ti el lugar de donde habéis sacado las fotos,
mira lo calladitos que lo tenían
pedazo de foto
no la habrá sacado tu hija???![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Pues estuvimos todos allí, Sherekan, en el mirador del Salto Gitano.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Todavía no he mirado las mías, pero estoy seguro de que la supero. Es broma, dudo que las mejore en nitidez, el encuadre muy bueno y el cielo, despues de reprocesada, a ganado mucho
![]()
Si, ya me di cuenta de que la cosa aumento así como muy de golpe, de no haber nadie a llenarse los aparcamientos.
Y si, también creo que eres un poco viciosillo, ir el día libre a ver que hay......... Y todavía no tienes cámara, ya verás cuando pilles.........to er dia dale que te pego
Alex, que preguntas me haces.... el único que uso es el BW del tele y niguno más, se que tengo un polarizador, pero es para 58 mm y no se ni donde lo tengo ahora mismo
![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Vaya par de buitres!! los has pillado infraganti, buena toma. Saludos
Muy bueno el encuadre.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Joder Agus pedazo de fotón, me encanta el encuadre y la diagonal sobre el cielo yo lo veo bien.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores