Otra de ayer por la mañana. Zambulliendose para pescar buceando. Estuve una media hora intentando pillar alguno en pleno salto antes de meter la cabeza y me fué imposible del todo por lo rapido que hacen el salto... Dedicada a Sherekan33 por compartir el sitio con nosotros y por la mañana que le dí....
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
El efecto de las gotas en el cuello es muy bonito, pero lo que realmente es una pasada es la fina película de agua que rodea a toda el ave.
Una fotografía excelente
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
muchas, muchas gracias, peazo de foto, y lo del cuello esta![]()
![]()
todavia no lo tengo claro, de que tv éramos
espero compartir mas mañanas con los presentes.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
¿Os fijasteis en la corona en torno al cuello?, lo mas destacable de la foto es el momento captado y no es nada fácil, una décima de segundo antes o después y la foto seria completamente distinta, a mi me gusta tal y como está, enhorabuena.
La corona en torno al uello es eepectacular, sí. Pero es que todo el algua y el ave son espectaculares. Una foto de esas que solo tienen una pega: que las ha hecho otro.
En grande se aprecia todo muchísmo mejor. Muy guapa.
Congelada la acción y con una nitidez muy buena, no se a qué momento del salto te refieres, pero has hecho una foto de alta velocidad y te ha salido como te han dicho la corona de gotas alrededor de la cabeza, como cuando cae una gota. Muy buena (y lo de la película alrededor del animal....)
Buen momento de toma. Buena foto.
Salu2
Gracias a todos por los comentarios! Me alegro de que os haya gustado la foto....![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Fotazo aponso. Tuvisteis que pasar una gran mañana. Saludos
Marcadores