Aquí os dejo a este pequeñajo (al que sí que le gustan las madalenas, jejejee...).
No tan activo como su inseparable amigo el agateador pero no por mucho, lo cierto es que nos dejó buenas impresiones, si bien a mí el capullo me cogía siempre a contraluz.
Espero que os guste
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
si, no es de lo mejor el contraluz pero la foto es muy buena!
como todas la que he visto de tu parte!
saludos.!
Al contraluz!!!!!!!! no me había dado cuenta.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Me quedo con la pose y el ojo. Mira que te gusta ponerte las fotos en dificultad, eh?![]()
Sólo una pregunta malintencionada....si esta foto no te pilla con la 7D cómo te las habrías apañao para reflotar ese contraluz?. NO, en serio, no es malintencionada, es por saber si la 7D es tan buena como decís o solo un poquito mejor.
Buena foto, ya quisiera yo uno de estos así de cerca, porque las que tengo están én el más allá. La veo demasiado luminosa (supongo que al levantar los niveles).Guapa.![]()
Muchas gracias por pasar y comentar
Bueno, en este caso no tuve que levantar luces, parestesias. El bicho tiene la exposición adecuada en este caso, solo que a ISO 800. De ahí que salga el cielo completamente... No quemado, sino "radiante", jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Mi Galería
¡Trepador azul!, ¡Trepador azul!.
Santillana del Mar.
¡Una Caca!.
Ni Santa, ni Llana ni tiene Mar.
Y el tuyo:
¡Ni Trepa!
¡Ni es Azul!
Mentiroso.....
Por todo lo demás: Enhorabuena, es una gran foto.
Un saludo.
Esta la pillo yo en el ps y no te digo lo que hago con ella.
Muy buena postura la del bicho.
salu2
Mi Galería
Por ser tu, que si no.......ya llevo un buen rato con ella.......y no preguntes el como, que tiene una capa por pluma, casi.....
.......No en serio, creo que esto de hacer retoques el 75% de hacerlos bien es tener un muy buen monitor....el resto es tocar aquí y allá, sabiendo que lo que ves es lo que va a salir.
salu2
![]()
Última edición por smeher; 31/01/10 a las 21:41:02
Marcadores