Un Zampullín Chico de la sesión del viernes.
![]()
Ayer se me escapó uno por los pelos, jejejeje... Este te ha quedado muy bien, compañero. Me encanta cómo se le nota al detalle el ojo
Por cierto, ¿con el sigmonster?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Jajajaj k cara de loco! muy bueno el momento....buena nitidez
Es como si le hubieras pillado despues de hacer una trastada... Dificil luz y muy bien resuelta, y el detalle del ojo es bestial. Da miedo el resultado que le estas sacando al trabuco...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Parece que la luz era lateral, y aún así has conseguido salvarlo muy bien.
Nitidez y ojazo de lujo.
Ufff, que buena, ¿¿¿ recién salido de la ducha???.
Que clavadito el ojo.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Por dios, pero a qué distancia está hecha?? ni que tuvieras un hidro-hide y estuvieras dándole de comer de la mano....qué detalle.
Al Sigmonster por el momento no, pero ya lo he pensado, ya veremos en la proxima salida
La distancia es de poco más de 6m y realmente casi es un hidrohide, es una tarima de tablas sobre el agua que ha montado el compañero Jarabullo y que da magnificos resultados, la pega es la luz porque estos amiguitos no toleran los flashes
Buenas
Una pasada de chulo, aún que he de reconocer, que yo tambien tengo una parecida, pero con dos tercios mas de fotograma. si ya lo decía yo, a pesar de lo que digan ellas, el tamaño, importa
Unha aperta
Aprecio que as solucionado la suciedad del sensor o del tele, no?
Mola la expresión que tiene?
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores