Pues para estos dos artistas que se dejaron caer por estos lares, va por ellos, un saludo
![]()
Ahhhhhhhhhh!!!!!!! veo que tú también los tienes calaos a estos dos, ¿¿a que siempren andan chocando objetivos???
Que pasada de posadero y de bicho, esa luz dura, pero un excelente conjunto.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Magnifica composición, el posadero lo guardarias para otras ocasiones.......![]()
pues que viva el mariconeo, estamos últimamente con posaderos originales de la leche.
pedazo de foto de revista,![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Increíble la foto, tanto por el posadero como por el "bichejo" en sí. Muy muy buena.
Muy original ese posadero
Me ha encantado.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buenas
¡ Anda !, además de pasarlo bien, haceis buenas fotos
Unha aperta
Preciosa Ale , además tuvimos el privilegio de verla en la cámara recien cocinada
Se que es la ulidora y deberia pulir pero es como si le diera yo consejos de conducción a Fernando ALonso
Gracias por la dedicatoria pero sobre todo por los 2 días tan estupendos que nos hicisteis pasar,la tertulia con el cafelito no tuvo precio
Mataperros y yo amenazamos con volver![]()
fantástica foto... esta bien realizada desde mi punto de vista y añade un puntito original que se agradece!... lo que no imagino es como te pudiste calzar la bota despues de realizar la foto...
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Muy original y muy guapo ese pechi.
Marcadores