Bueno, aqui el fallo principal que veo yo es cortarle al pato las patas y lacola.
Una pregunta. Se ha escrito mucho de como "cortar" y por donde a las personas, ¿pero que regla se sigue con los animales?
De enfoque y eso que tal esta la foto.
![]()
http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito
Por cierto que no es un pato, es una anátida, un ánade real o azulón, macho. El fallo principal ya lo has señalado. Por otra parte... Un poquito menos de apertura hubiera dejado enfocada la cara y el cuerpo. Falta nitidez en el cuerpo de la anátida.
un poco mas cerrado el encuadre hubiese quedado mejor
te ha quedado un poco desenfocado el final del pato,pero esta bien
Hola, si que es un pato:
"Las anátidas (Anatidae, del griego ανατος = pato, por ser los patos los representantes más difundidos de esta familia), es una familia de aves del orden de los Anseriformes."
Así, todos los "patos" son "anátidas", pero no todas las "anátidas" son "patos".
Es más, la palabra "anátida" no está recogida en el diccionario de la RAE ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
por lo tanto lo más correcto sería llamarlo "pato". (aunque con ambas valen)
Pero bueno es solo una puntualización, en cuanto a la foto, en encuadre no es el mejor... o no le cortas la patas ni la cola y lo sacas entero o, si lo cortas, que sea para destacar algo (cabeza, cuello, pico...)
Un saludo.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores