Otra de este pasado sabado en Monfrague
![]()
Joder maducle lo aprondistes todo en un día, hasta distes con el posadero de Agus je, je. igual que la anterio me gusta mucho y son fotos con actividad.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy bueno el momento y la foto. Que hay de fondo?
Otro momento vien captado, que no es poco, quizá como en la otra, tocando un poco los niveles......, pero es difíci sacarle partido a estos alados, al menos yo.
UN SALUDO
Mira tú, esta me gusta más, pero que mucho más que la otra. Contacto ocular y no menos movimiento, sí señor. Se ve que el día os acompañó de maravilla.
Lo único que no termina de convencerme es la composición, que me pide más vertical pero, vaya, para estar probando y demás poco más puede pedirse![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Gracias Sir Balto. Pues sí, tuvimos un buen día, sobre todo con los rabilargos, disfruté muchisímo. En cuanto a la composición, tienes toda la razón y coincido en que iría mejor en vertical, el cual probé, pero los joios entraban por la derecha y la mayoría de las fotos, en ese formato, salieron cortadas. Saludos
Muy, pero que muy buena y por lo que veo tuvistes buen dia para poderlas hacer.
Estupenda, quiza el encuadre mejorable.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Pues a mí me gusta mucho, muy dinámica. Un poco más de velocidad para el detalle de las patas y sería la leche.
Un saludo
Enhorabuena, es muy bonita.
Un saludo.
mejor que la otra... bien captado el momento
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Marcadores