Buenas
Yo siempre puliendo a los demás sin piedad, así que, ahora os toca a vosotros destriparme.
Os dejo al culo mas inquieto de la laguna, desde el susjaid (gracias jarabullo)
Unha aperta
El encuadre muy bien y el fondo genial, pero quizas sobra algo por abajo !creo!
por lo demas me gusta y si que son inquietos
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Pues a mi me gusta mucho como está. La luz es algo dura, pero la has controlado muy bien, y el encuadre, nitidez y fondo muy buenos, así como el formato elegido. Saludos.
Opino igual que maducle, además con la dificultad añadida de usar sigma
Un saludo
Enhorabuena, me parece muy original. Es que ya aburren los "Posados".
Un Saludo.
estupenda toma... es verdad que lo de los posados (y mira que ultimamente pongo alguno) quita esa espontaneidad a la toma que la tuya refleja.
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Pues es muy chula, me gusta mucho. Tengo una muy parecida, también con la luz muy fuerte, aunque con la rama más sencilla.
El fondo y la composición muy buenos, el único punto en contra quizás sea la cola desenfocada en primer plano pero el resultado final me gusta mucho.
Al final tendremos que hacer un grupo de Sigmeros y no hablar con los “blanquitos”.....![]()
Una toma perfecta, enhorabuena!
Canon 50D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, Macro 100 2.8 Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW
Ostras!!! este me suena, casi tanto como el colirojo, jajaja, tu compo me encanta.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jarabullo/
7D+Tokina 12-24+Canon 70-300+300 F4+Flash 580ex
Buenas
Amigo Zalo, tiene usted toda la razón del mundo, pero como usted bien sabe, no soy mas que un aprendiz, que cada día es mas consciente de sus limitaciones, y que gracias a los comentarios de la gente sabia de este foro, aprende algo nuevo, cada día, e intenta ponerlo en práctica.
Posiblemente, la próxima eleve el ISO y aumente la PDC, y consiga que la toma se mejore sustancialmente.
Gracias a todos por comentar.
Unha aperta
muy buena foto y composicion!
saludos.,
Marcadores