Muy guapas las dos, cada una tiene algo que me gusta más que la otra..(la segunda me llama más la atención por la posturita que tiene, la primera parece que sigue la sinuosidad del posadero...) hay que ver cómo cambia el fondo en función de la luz, muy curioso el efecto que tiene en los tonos.
Vamos por buen camino, todo controladito ,composición correcta en la 1ª, demasiado centrada en la 2ª
De nitidez bien , pero creo que le puedes sacar más partido al raw
Apuntante un tanto![]()
Me gusta las dos, es un precioso animalillo. Saludos
Una postura muy guapa en las dos fotos, en la primera quizas le falte foco en el pico, por lo demas el fondo y posadero muy gupaos.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
En las dos fotos el fondo, flash y pose muy buenos, pero me queda la misma impresión que a Lumix de que se les puede sacar más jugo en cuanto a detalle viendo ese f 8 y supongo que con el 300 f2,8 y dupli x1,4 por los EXIF, pero también te digo que ya firmaba yo por tener esas bellezas en la colección, por aquí no logramos pillarlas.
mira que son guapos los jodiosss, yo las veo muy bien en todo asta en la pose.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Opino como los compañeros. Un poco más de tratamiento y mejorarán. De todas formas creo que están muy bien.
Un saludo
La primera la veo falta de foco o movida, pero me encanta la Curruca, tengo muchas ganas de pillar una. me quedo con el encuadre de la primera, tiene una postura muy buena
Estoy seguro que tarde o temprano la sacaras perfecta.
Te felicito.
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
los dos muy bonitos
Emidai
Muy buenas, solo tengo una curruca y ni punto de comparacion.
Marcadores