Que buena!!!......barrera de infrarrojos supongo.......se nota la temperatura de color algo calida.
salu2
[quote=smeher;1945556]Que buena!!!......barrera de infrarrojos supongo.......se nota la temperatura de color algo calida.
Prefiero disparar yo a la Barrera, la calidez viene por el cristal espia del hide
Me gustaría verla a tamaño real. Da una impresión rara en los bordes del herrerillo y no me cuadran los datos exif, (¿ese desenfoque con un f13? ¿alta velocidad a 1/160? ¿Cómo es posible esa nitidez en movimiento a 1/160? ¿dónde estaba colocado el flash?...)
Hay dos flases 580 por alante y otros dos 430 al fondo, todos a 1/16 de potencia y disparados por RF por la disrtancoa de los ultimos. Ellos son los que detienen al pajarito y permiten la foto que saldria negra de no estar.
Aqui la tienes mayor http://farm5.static.flickr.com/4003/...573180d1_o.jpg a 3X2
Última edición por ggarcias; 02/02/10 a las 20:09:23 Razón: Rectificar link
Pues solo queda que felicitarte por ese acierto en el disparo, te ha quedado muy bien.
Hay algo que no me cuadra , aparte de la calidad técnica hay algo que me choca y es ese fondo tan desenfocado con esa apertura, lo que me hace deducir que usaste una focal larga que podría explicar la falta de definición del ave,ya que la pdc es mucho menor que si se utiliza un angular, o puede que esté totalmente equivocado claro ( como es habitual) .
Un saludo
Última edición por choquero; 02/02/10 a las 21:12:57
Mil gracias... Ahora ya está todo pefecto. En la foto más grande sí se aprecia perfectamente el movimiento, y no la aparente nitidez de la pequeña, que dejaba un algo extraño (y era eso exactamente, el ligero movimiento de 1/160). Te preguntaba por los flashes porque ¡no se notan! Eso es algo que yo tengo que aprender, evitar lo que gayolopez llamó "flashazo" respecto de una de mis fotos, y preguntando es como los que no sabemos podemos acercarnos un poquito a los que sabéis. Si no es mucho preguntar... Supongo que los 430 tienen una potencia menor que los 580, y sirven para compensar la luz frontal y además permitir el desenfoque del fondo. ¿Es así?
Por cierto... Gran foto.Yo estoy prácticamente seguro de que jamás haré una así. Me faltan la paciencia, la organización y la constancia necesarias para ello. Y no creo que la suerte o la casualidad puedan suplir las virtudes de un fotógrafo de naturaleza.
La focal creo 135 y el fondo otra foto
Mira como lo hacemos AsÃ# se hizo: fotografÃ#as a alta velocidad | Petreraldia.com - Noticias de actualidad de Petrer y su comarca
hermosa toma
Emidai
Puede mantenerse la PDP aunque se aumente la focal, dado un diaftagma, solo hay que alejar la escena para mantener tambien el encuadre.
Prueba con esto Online Depth of Field Calculator
Marcadores