Buenas
La luz, dura, con los blancos fritos, poca nitidez, como si estubiera trepidada o corta de velocidad, el fondo, poco atractivo, y para mas abundamiento, el horizonte caido.
Buena idea, pero hay que mejorar la técnica.
Unha aperta
nomar ags: gracias por tu comentario!
saludos.
yo, solamente te comentare una cosa.
Da igual el motivo a fotografiar, siempre fotografiamos luz...........ahora, fijate en la iluminacion del ave ....................
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Para mi es una toma diferente, se está lanzando a la ciudad de cabeza....en eset caso sí me gusta que el fondo no esté desenfocado (bueno, que al menos se diferencia, quiero decir), y yo sí la veo nítida (al menos al tamaño máximo que da la galería). A mi me gusta.![]()
gracias, mos-quis y parestesias por sus sugerencias y comentarios.!
saludos.
Si tienes el RAW intenta corregir esos blancos. A parte, corrige esa caída y, con ese simple par de cosas, creo que la fotografía ganará muchos puntos. Sin duda captaste un gran momento que, imagino, tuviste que conseguir a toda prisa.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
gracias a todos por el aporte es de gran ayuda!!
saludos.
¿Por casualidad esto es el Castillo de Santa Bárbara (Alicante)?
El balance de blancos lo encuentro demasiado frío. El cielo y el mar tienen excesiva saturación. Esta es una de esas fotografías donde el blanco y negro le hacen más justicia. El fondo pierde interés y el color es una información superflua en este caso concreto. La falta de nitidez que se aprecia parece motivada por una baja velocidad. Se puede disimular un poco con máscara de enfoque o cualquier otra técnica de enfoque que quieras usar.
Un saludo.
Marcadores