La última de la serie de rabilargos del pasado sabado, esta con una pose típica.
![]()
La pose es más típica y fácil de conseguir, pero está muy guapa, formando ángulo con el posadero, y dividiendo el fondo en tres triángulos (aparte de lo nítido que está, y del pasito adelantado de la pata izqda).![]()
Bien salvada la luz, el fondo está estupendo, quizá pida un poco más de aire por la izquierda pero es que para encuadrar a estos bichos como uno quiere es de nota, y el ojito muy bien.
UN SALUDO
No acabo de estar de acuerdo contigo, Parestesias. Aparentemente es la típica pose del rabilargo, pero simplemente esa pata adelantada sobre el punto superior del posadero le da una mayor majestuosidad al bichín. Es como si, realmente, posara para el fotógrafo.
Lo único que no acaba de convencerme es la sensación de "alejamiento" del bicho pero, claro, con la morfología que tiene, poco podías arreglar ahí en ese aspecto.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Te estas poniendo las botas maducle, de no pasar por aquí ni de broma, a meter estas series.
Está visto que ya te ha pegado fuerte el vicio, y es que cuando una jornada da resultado, lo único que quieres es otra.
Pose típica, si, pero y lo que se tarda en pillarlos enteros.
Vamos mejorando esa nitidez, este está fino, fino.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Gracias por los comentarios.
Agustín, antes pasaba, miraba y leia, para aprender, pero poco más, ya que no tenía nada que subir. Con la jornada del sabado, pues si, que quieres que te diga, que ya estoy deseando tener otra igual.
En cuanto a la mejora de nitidez y despues de los problemas que a tí te dió el objetivo, no me queda otra que echarle la culpa al dichoso filtro, porque en ninguna de las fotografias he visto ese problema![]()
Yo la veo bastante bien, si la subieras un poquito más grande y con un marco algo más fino y sencillo, ganaría muchísimo más.
Un saludo.
Muy bonita, ese color del fondo le viene muy bien. Saludos
Enhorabuena, es muy bonita.
Un Saludo.
Todo muy bien pero el fondo es buenísimo.
Un saludo
Buena composición y en cuanto a nitidez lo veo bien . Enhorabuena
saludos
Esta vida es un bidón lleno de aceite y sin hondón .Hay otra vida mejor pero es más cara
Marcadores