La he visto en grande y se aprecia mucha nitidez, el reflejo y la tonalidad del agua está muy bien logrado, tan sólo que la veo centrada.
UN SALUDO
Me gusta. De hecho me gustan los patos y anátidas en todas partes menos en el plato. El reflejo perfecto. Lo único, en la parte superior izquierda aparecen unas manchas redondeadas oscuras que yo eliminaría...
Gracias a ambos por vuestros comentarios.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jarabullo/
7D+Tokina 12-24+Canon 70-300+300 F4+Flash 580ex
Me gusta mucho. Despues de disfrutarla un largo rato, le veo quizás mucha zona "vacía" por arriba, si eliminamos entre 1 y 2 cm de arriba, conseguimos realzar el tema y centrar más fácilmente la mirada en el pato...
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Un poquito oscura me parece a mí(mira_aqui), y muy centrada……las manchitas distraen muchísimo.......que cosa mas rara hace el pico en el reflejo.
Salu2
Última edición por smeher; 04/02/10 a las 20:23:44
Un pequeño recorte por arriba como han comentado y quedaria mejor y de acuerdo con las manchas distraen mucho, en mi monitor no la veo oscura, saludos compàñeros
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Buenas
Creo que es hora de limpiar, el sensor o la lentes, cochinote
El reflejo y la nitidez de lujo, pero ¿por que ultimamente no las desdcentras?
Unha aperta
para mi perfecta salvo las manchas del sensor pero con fotoshop y una limpieza al sensor de la camara para el futuro.
como foto me encanta
Marcadores