Para subir más de 3 fotos necesitas, ó bien estar suscrito a Canonistas, (lee el Post de Vigape, creo) ó bien la enlazas desde otro servidor de Internet. Esto es lo que me parece aunque no estoy seguro.
En cuanto a la foto, los colores del agua estan muy bien conseguidos, pero el pato está muy centrado en la escena y lo veo floja de foco.
UN SALUDO
UN SALUDO
Gracias por pasar. Miraré el post de vigape, porque estoy suscrito, y pasarse uno la tarde subiendo de 3 en 3, es un poco desesperante.
Por lo demás, me temo que el desenfoque se deba a una pdc muy escasa por malas condiciones de luz y usar a tope el tele, con una focal equivalente de 600mm (sin trípode pero apoyado en una cerca de madera) y apertura a tope. Si has "disparado" a estas aves, sabrás que los machos, como este, tienen una cabeza muy complicada para las fotos, con un color muy oscuro que hace que cabeza, ojo... suelan parecer una masa casi uniforme. Más que fuera de foco diría que la profundidad de campo es mínima y centrada en la cabeza, y que, por otra parte, seguramente esté algo trepidada.
Javier yo recortaría por abajo para dejarlo en formato panorámico, descentraría el bicho y trataría de conseguir un ángulo más bajo.
Un saludo
Marcadores