Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Predador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado Predador



    Una secuencia:












  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Una secuencia de como busca alimento, pero tienen muchísimo grano, debido a los valores ISO´s tan altos, están trepidadas por la baja velocidad insuficiente como para intentar congelar el movimiento y los encuadres no los veo correctos, salvo en la última, aunque le vendría bien más aire por la derecha.

    UN SALUDO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Gracias por las observaciones. Es cierto que tiene mucho ruido y que la velocidad es lenta. Ya he reconocido en otro hilo que yo no creo que llegue a hacer una buena foto de naturaleza (animal) por falta de paciencia y organización. Senillamente surgió la secuencia, y a pesar de la falta de luz y de trípode, decidí disparar.

    Ya decía que me estaba dando una autorecompensa masoquista por haber tenido la paciencia de subir las fotos

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    pues las dos primeras estan oscuras y poco nitidas y las demas con mucho ruido yo las hubiera borrado directamente al verlas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Gracias por tu aportación. Yo estuve tentado de borrarlas, pero me pareció que su interés no era individual, sino como secuencia. Seguramente tengas razón y, como el 99,9999999999999999999% de las fotografías que se toman en el mundo debieran haber ido directas a la papelera.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Buena secuencia, con mejor luz las habrías bordado……..esos isos tan altos han hecho mella en la nitidez por culpa del grano………Que pena de no haber tenido montado el flash en la cámara, con ese focal, seguro que las pondrías haber iluminado bien sin necesidad del iso tan alto…….lo bueno de esto, es que esos bichos son de costumbres y si vas otro día podrás experimentar con mejor luz.

    Salu2.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Gracias Smeher. Me temo que tener el flash montado hubiera dado al traste con la serie. Es probable que con el fogonazo el pájaro hubiese volado

    Intentaremos repetir, si las circunstnacias lo permiten. Ahora mismo estoy familiarizándome con las máquinas Canon, con los objetivos y completando equipo para aprovechar mi visita en junio a los EE.UU., que aunque sea eencialmente una visita a mis hijas (y probablemente a un par de viejos compañeros de Kosovo), espero que pueda dar de sí para probar un tipo de paisaje urbano que aquí en Zamora no se da. Washington es objetivo seguro, probablemente Baltimore y ya veremos qué más. Imagino que también caerá alguna excursión a los bosques y, por supuesto el "reportaje" de la graduación de mi hija.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Vence esa impaciencia!!!! te entiendo perfectamente pero en cuanto sacas una a foco, con algo de detalle te empiezas a motivar y joder....es un vicio, yo la mayoria de las veces quiero hasta llorar por la rabia de no clavarlas o porque esten oscuras, pero toda esa desilusion no es nada cuando una buena de cada......50? 100? la emocion de ese momento hace que merezca la pena todo lo anterior.
    Que nadie te quite la ilusion, en ese aspecto tengo que darle las gracias a mi primo porque si el no me hubiese dado animos no habria seguido con esto
    Canon EOS 7D, Canon EOS 40D, Canon 18-55 IS, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, .....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    parece q te pasaste con la iso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por humus Ver Mensaje
    parece q te pasaste con la iso
    Yo incluso diría que me pasé tanto que se me subió la iso a la cabeza

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Entre Ceuta y Málaga
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    La que más me gusta el la última ya que es mucho más nítida que las demás aún faltándole nitidez.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    a pesar de la "mala calidad" q puedan tener las imagenes..la secuencia en si es muy interesante y eso le da un valor creo yo :P

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •