Bueno esta es mi segunda foto que subo asi que espero que me machaqueis mucho!!!!![]()
Me hubiera gustado subirla con mejor calidad pero al convertir raw a jpg ha perdido un poco.
Ahi va otra fotillo!!
Última edición por Supremojef; 05/02/10 a las 18:05:58 Razón: Agrego otra foto! a ver ahora...
vamos!! nadie se anima???
me encantan los gatos... asi que eso ya lo tienes ganado... el encuadre no me convence... le dejas una oreja... y le quitas la otra? la veo bien de detalle si como dices te perdio mucho en la conversion... yo probaría, puesto que el modelo lo tienes accesible, un nuevo encuadre...
por cierto es una preciosidad
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Es una monada de gato, bueno los ojos no digamos. El encuadre le falta, pues sí el modelo lo tienes al alcance de la mano. Pon otra. Me mola el gato.
400D/ 18-135 mm.Sigma 70-300
PowerShot G11
tienes razon con lo de la oreja... problema que no se esta quieto y viene a mirar la camara pero tengo un par mas que cuando las arregle un poco las subo. Gracias!
Acabo de poner otra foto, para mas info esta hecha con el 50mm MKI a tv 1/80, av 2.8, ISO 400. y retocada un pelin....
Me gusta mucho el encuadre de la primera, aunque le falta una oreja como ya te han dicho antes.
Tambien veo el reflejo de la ventana en los ojos y es una pena porque tiene unos ojos preciosos.
Salu2.
Marcadores