Bueno estaba por el campo y aparecio esta belleza, pero era muy huidiza y saltaba de aqui para alla, a cada momento, esta es la mejor foto que he podido tomarle, esta recortada y un poco procesada, cosas minimas por que no se PS ni nada,
que opinan?
como podria mejorarla?
Yo la veo bien y la mariposa es preciosa. Saludos
Tema delicado el de las mariposas, tienen un vuelo tan errático que si consigues una toma tan clara como esta date por satisfecho (no me hacen correr ni nada)
Saludos.
Creo que se te ha ido el foco a la hierba, en vez de a la mariposa. Por lo demas nada que pulir.
Un saludo.
Buenas
La mariposa es realmente hermosa, y sólo el hecho de haberla fotografiado, ya tiene su mérito, pero, aún que digas que has enredado poco con ella, a mi no me lo parece. Por un lado, has subido el brillo y la saturación, desde mi punto de vista en exceso, has creado un desenfoque selectivo, que teha quedado corto, y la has contrastados en exceso, y si le sumamos que tiene un pocode mas de MDE, pierde un poco de naturalidad.
De todas formas, creo que tambien requiere un recorte, para disimular en lo psoible el problenma de la luces altas.
Unha aperta
gracias a todos,
si la eh retocado un poco, pero no se mucho de retoques y encima mi monitor se ve muy mal (colores cambiados, opacos etc) voy a subir la foto original, solo con un recorte a ver que opininan
saludos
baja un poco el contraste solo a la mariposa porque esta un poco saturada y recorta el lado derecho que esta desenfocado y perfecta foto
Marcadores