Esta foto tiene unos meses pero solo con la "pelea" que tuve con la lagartija, al final, creo que merecio la pena
Y es que, cuando se mueven, son rapidisimas........ pero hacia un rico sol y al final, despues de tanto perseguirla, se quedo quieta, me acerque una vez mas y zasssss la pille.
Espero que os guste.
Sin retoque, tal como salio de la camara.
Última edición por _Santi_; 09/02/10 a las 09:18:38
recortala por el lado derecho a la altura de la "raya" que hay en el muro de color verde marron y sube un poco el contraste y perfecta
he subido una segunda foto recortandola..... a ver si ahora gusta mas
y dejando el contraste un poco mas alto.
Buenas
Creo que lo primero que deberías arreglar, son las luces, que están altísimas, además, si puedes conseguir algo de nitidez, mejoraría tambien, ostensiblemente, y darle vida al ojo, ayudaría mas aún, y por último, dsaturar un poco el fondo, para que no contraste tanto con el animal.
Unha aperta
No sé cómo estaría la versión anterior pero, con el alto contraste que tiene con el sol tan fuerte, subirle aún más el contraste no creo que sea la mejor solución.
Lo primero que tendrías que mirar es si las zonas con las luces más altas son salvables (aquí en el curro me parece ver muchas zonas quemadas) y, en tal caso, hacer lo posible por recuperarlas. Después habría que ir mirando otros detalles pero, vaya, este primer punto lo veo esencial.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
gracias a todos por las sugerencias......... bufff mucho que aprender todavia![]()
Marcadores