Un poco subexpuesta y centrada, quizás le hubiera venido mejor una apertura mayor para desenfocar mas el fondo.
Has tirado con f10 y ISO 800, prueba a abrir más el diafragma y bajar el ISO para evitar el ruido.
Saludos.
En las dos falla el fondo…….no es uniforme, la iluminación no hace resaltar la flor, la segunda en vertical estaría mejor.
Salu2
Mucho mejor la segunda. Me pide una apertura mayor para desenfocar mas el fondo, como indica algún compañero. Por otro lado la veo Un "pelo" oscura.
Saludos: J. Saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Si le falta un poco de luz, pero de todas maneras me parecen geniales .
Gracias a todos por vuestros comentarios
Nessie la segunda me gusta más. Coincido con lo que te han dicho otros compañeros, el fondo para mi gusto debería estar más desenfocado y probaría a oscurecerlo con una capa de niveles estilo J. M. Mellado, y el encuadre en vertical ganaría bastante........ Un saludo.
5D MK-II, y varios L's
Pues tienes razon Juanc@, gana bastante, pero tienes que entender que cuando hice esa foto llevaria unas 2 semanas con la cámara, y claro, salio de esa forma, crees que conseguiré hacer algo desente tipo al maestro Mellado o Vilches?, lo intentaré, jajajajaja
Juanc@, he estado viendo tu flickr, y me encantan tus fotos, son geniales, si llevas tiempo sin pasarte por Zuheros o por las chorreras de la Nava, ahora mismo alucinarias del agua que lleva, mira, estas son del rio Bailon en Zuheros de hace 1 mes, y ha llovido bastante desde entonces
![]()
Marcadores