de aquí a mu poco el relente dejará de mojar el campo por la mañana temprano y esta belleza remontará al norte para empezar la cria.
Mucho esfuerzo para un par de docenas de fotos, las tarabillas pronto se hicieron dueñas de la casa abandonada donde esta hembrita tenía su territorio de caza.
Al final las tarabillas ganaron la partida como siempre
Un saludo a todos gente
![]()
Mirando estas fotos que nos pones choquero te quedas sin palabras,gran nitidez, encuadre y un pedazo de fondo,sin alvidar la pose del animal, enhorabuena.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Estupenda toma. Super nítida. ¿ con qué objetivo está hecha, con un 100-400 ? (no veo los datos EXIF)
Enhorabuena.
El bicho y el fondo genial, como siempre. El posadero no me gusta mucho pero si es como aquí que no se posan dónde tu quieres, sino dónde ellos digan, pues...
Un saludo
Buena toma y bien aprovechado que como tu dices dentro de nada se marchan. En cuanto a lo de las tarabillas, ya que son amigas tuyas, díles que se estén quietecitas mientra está el coli, que seguro que a tí te hacen caso.
UN SALUDO
pues que te voy a decir, en tu linea de, nitidez, color y encuadre una maravilla.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Fondo, nitidez y composición muy buenos, el posadero no me disgusta, es distinto y lo mintegraste bien en la compo.
Que guapa socio, que guapa, tiene luz, fondo, nitidez, escenario, todo menos tu firma en grande para que se vea bien. Un saludo.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Pues en este caso esta muchacha debía de posarse ahí por lo que tengo pocas excusas, la verdad es que no me fijé de ese detalle hasta que no vi las fotos en la cámara. La pena es que esa mañana sólo posó dos veces una en esta piedra y la segunda en un madero. Muchas veces no se atiende como se debiera y claro se pasa factura. Un saludote
La foto está genial, me encanta. Como han preguntado por ahí, que tipo de objetivo has utilizado?
Un saludo
Marcadores