Parece que es una de las especies habituales por aquí (foro) en los últimos tiempos.
Aquí dejo esta con el efecto "Zalo", es decir viendo los cuartos traseros.
Un saludo
Muy bueno lo del "efecto zalo", jajajajajajaja.
La veo muy bien de color y nitidez, el posadero muy natural, sólo que creo que mejoraría si eliminases las ramas del fondo y lo quedases mas uniforme.
UN SALUDO
Preciosa PEIDOX, nada que argumentar.
Preciosa toma Peidox, lo del efecto Zalo muy buenoooooo jajajajajajaja.
A este lo podemos denominar el pequeño pardo??????
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Nada que pulir, gran nitidez, texturas y color, y el fondo es una maravilla, con ese color verde con las lineas de amarillentas de las ramas.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
A mi me gusta mucho. Ya quisiera yo lograr una así.![]()
Muy bien de nitidez, un encuadre muy bueno y por supuesto con un fondo que le va muy bien, el posadero muy acorde con lo que les gusta.
Saludos
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Enhorabuena, es muy bonita.
Un Saludo.
Lamento comunicarte Peidox, que el “efecto Zalo” está registrado en la SGAE desde hace más de dos meses, supongo que en breve te harán una visitilla......
Y los demás al loro, no quiero ver un ave sacada desde la parte posterior si antes no pagáis los derechos de imagen, ya sabéis que yo opinada de otra forma, pero me han convencido los chicos de la SGAE, ahora lo veo todo de una forma más clara y sobretodo lucrativa, de hecho ya estoy pensando en Fondo Zalo; Encuadre Zalo u alguna que otra cosilla........![]()
Marcadores