Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Lobo Iberico

Wass está desconectado Nuevo

Predeterminado Lobo Iberico

Qué os parece ?

Es un Lobo Iberico que lo afoté en una especie de zoo iberico en semi-libertad. Creo que el fondo lo estropea un poco.... pero... la mirada del lobo me encanta.

Predeterminado

Pues creo que has fotografiado al lobo mas famoso del mundo, Ossian el lobo de cañada real y con el que se hiso la foto primero premiada y luego descalificada de Jose Luis Rodriguez.

Por cierto muy pequeña para juzgarla
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

takasnina está desconectado Participante

Predeterminado

Podrias ponerla mas grande para que apreciemos mejor los detalles?,gracias.
    El arte, o te apasiona o te horroriza, pero nunca te deja indiferente.

http://www.flickr.com/photos/8705984@N05/

Wass está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tienes razón shpongle es el zoo de Cañada Real pero apesar de que el encargado del zoo me hechó la bronca, (después de hechar la foto)por que dice que no se puede hacer fotos con un zoon de 75-300 jod... no me pude resistir.

ventura lopez calvo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Wass Ver Mensaje

Tienes razón shpongle es el zoo de Cañada Real pero apesar de que el encargado del zoo me hechó la bronca, (después de hechar la foto)por que dice que no se puede hacer fotos con un zoon de 75-300 jod... no me pude resistir.
    Buenas tardes,no entiendo el porque no te dejaron hacer fotos con ese objetivo,supongo que se podra hacer fotos a todos los animales que tienen alli ¿no?,te lo consulto,porque ha finales de este mes ire por alli,para ver el parque y tenia intencion de llevarme la camara de fotos,ya me comentaras y gracias por adelantado.
    Por cierto, el recorrido se puede hacer andando?'
    Cuando la vida te de la espalda...TOCALE EL CULO.

biot está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tambien quiero saber si dejan hacer fotos alli, pq queria ir.

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Yo tambien quiero saber si dejan hacer fotos alli, pq queria ir.
    Yo lo he preguntado,porque hace un tiempo que estoy con ganas de ir,seguramente sera a finales de este mes.
    Me han comentado que si vas con un tele mayor de 300 mm,te hacen pagar si haces fotos,¿alguien sabe algo? GRACIAS

lgarciacuesta está desconectado Participante

Predeterminado

Estuve allí hace un año mas o menos y en la entrada donde compras las entradas tienen un cartel que dice algo así como prohibido hacer fotos con cámaras reflex y obejtivos mayores a 200mm creo recordar. También dice algo de que tampoco se pueden hacer fotos metiendo los objetivos entre las rejas o por encima de estas.

Vamos que da a entender que los 'bichos' son suyos y si quieres fotos mas allá de las típicas de familia que las compres en la tienda, nada que ver con sitios como el Zoo de Madrid o Faunia donde no te ponen pegas.

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Es que también tenéis que tener en cuenta que aquello no es un Zoo, tal y como lo conocemos. Aquello es un Centro de Recuperación de Fauna Salvaje, es decir, allí tienen recuperándose animales salvajes para su futura vuelta a la vida salvaje cuando ello es posible, que por lo que pude ver, ni mucho menos, es siempre.

Allí podéis ver rapaces a las que les falta un ala, buitres que fueron tiroteados por "cazadores" etc...

Yo no sé qué subvenciones tendrán estos centros pero, a parte, creo que bastante es con que dejen pasar al público (además de necesario, a mi parecer).
    No creáis que es un paseo muy agradable si sois sensibles, pues veis cosas que duelen. Pero eso sí, si conocéis a alguien que quiera ser cazador, creo que es sitio obligado a visitar, para que, al menos, se conciencien.

Yo creo que, si tienen esas normas, hay que cumplirlas pues, al fin y al cabo, ellos han pagado para que algún fotógrafo profesional les hiciera fotos para poder venderlas y así tener dinero para mantener aquello.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Es que también tenéis que tener en cuenta que aquello no es un Zoo, tal y como lo conocemos. Aquello es un Centro de Recuperación de Fauna Salvaje, es decir, allí tienen recuperándose animales salvajes para su futura vuelta a la vida salvaje cuando ello es posible, que por lo que pude ver, ni mucho menos, es siempre.

Allí podéis ver rapaces a las que les falta un ala, buitres que fueron tiroteados por "cazadores" etc...

Yo no sé qué subvenciones tendrán estos centros pero, a parte, creo que bastante es con que dejen pasar al público (además de necesario, a mi parecer).
    No creáis que es un paseo muy agradable si sois sensibles, pues veis cosas que duelen. Pero eso sí, si conocéis a alguien que quiera ser cazador, creo que es sitio obligado a visitar, para que, al menos, se conciencien.

Yo creo que, si tienen esas normas, hay que cumplirlas pues, al fin y al cabo, ellos han pagado para que algún fotógrafo profesional les hiciera fotos para poder venderlas y así tener dinero para mantener aquello.
    Visto de esta manera,me parece muy logico y correcto,gracias.