Pues eso, que os dejo mi primer aporte al foro esperando vuestras críticas para ir mejorando poquito a poco. Es del estreno de mi nueva 450D y un Tamrom 75-300 del que ya me he desprendido.
f/14, v 1/320 focal: 300mm
![]()
No se como lo hacen para que no se choquen, como se nota que ya están llegando.
Me gusta el jaleo que transmite, también veo que la parte blanca de los flamencos esta un poco quemada, mira a ver si puedes hacer algo.
No se si soy yo pero en la parte de abajo de la foto se ven antenas???
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Parecen antenas, sí. A mi la foto me ransmite caos y, tras analizarlo, creo que se debe a que no recoge ni el principio ni el final de la bandada, sino una parte media llena de acumulaciones de formas superpuestas.
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
Gracias a ambos por vuestros comentarios.
Respecto al quemado de los blancos, no me había llamado la atención pero quizá puedan mejorarse algo. Tendré que mirar. Muchas gracias por el aporte.
Lo de abajo sí, son antenas. La foto está tomada en la Bahía de Cádiz, una zona muy urbanizada y tuve que recortar la parte de abajo para evitar las edificaciones. No quise recortar más porque me parecía que dejaba muy poco espacio por debajo y tampoco quería modificar la imagen clonando. Pero por lo que veo dan mucho el cante, jajajaja. Habrá que hacer algo con ellas.
javier, caos es precisamente lo que quería transmitir con la foto, porque es la impresión que me dió al verlos en vuelo (yo tampoco se como no se chocan entre ellos). Tengo alguna más en la que aparece el principio de la bandada en mi página de flickr, Flickr: Celadus' Photostream
por si quereis echarle un vistazo y ya de paso seguir con alguna crítica, que es lo que sinceramente ayuda más a ver los propios fallos y a aportar mejoras y soluciones.
Muchas gracias de nuevo por comentar.
Última edición por Celadus; 07/02/10 a las 16:25:21
Marcadores