Me gusta tu curruca, una posicion muy guapa, y con una luz y fondo genial. Por cierto, ¿que curruca es ?.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Muy guapa la pose, con muy buena nitidez y un fondo chulo.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Buena foto, posadero y fondo estupendos, buena nitidez y la pose muy chula, sólo una cosa, no sé si será de mi monitor, pero la veo con unos colores raros, el negro de la cabeza lo veo gris y el tono grisáceo del plumaje lo veo pardo.
Buen estreno.
UN SALUDO
Fondo, nitidez y composición muy buenos, buena foto.
Que bonita foto!! como ya te han dicho, fondo y posadero chulisimos, y el pajaro genial, nitidez y muy natural de color.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Que buena. Como dicen los compañeros, muy natural.
Un saludo
Cuidado chaval , que estas hablando con un foto de la semana con una curruca . Si Don Antonio dice eso sus motivos tendrá
Muchisimas gracias por el posadero Choquero
Vencimus me alegro que te lo pasaras bien ayer, la curruca casi perfecta
aparte del formato me falta un poquito de nitidez,seguramente por lo inestable del trípode. Ve ahorrando
Ya te hemos metido un poquito más de adicción a los pajaritos![]()
Pues lo quedamos ahi, yo tampoco te digo ná de ná...........
En cuanto al formato, no tuve otra elección hubiera querido que no fuese ese pero.........Y respecto a la nitidez, Lumix, yo la veo bastante bien (por lo menos en mi monitor) aunque si te digo, que pierde algo cuando se sube.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Marcadores