Bueno, os cuelgo una foto de ayer mismo, es la que esta curruca nos dio a un compañero y a mi una mañana de fotos muy agradable.
He de comentar que estan hechas con un 70-200 copito + sigma 1.4. Espero que os guste.
![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Fantástica tanto la luz como la compo y además muy nítida. Enhorabuena!
Algunas de mis fotillos ... http://www.flickr.com/photos/gonzalocastellano/
Gracias por vuestros comentarios.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Preciosa imagen, buen encuadre y buena nitidez. Saludos
Me gusta por lo natural de la pose, en un posadero muy fino. De nitidez también anda muy bien.
Un saludo
esta fenomenal, muy nitidad y el posado de modelo!
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Sí que tiene nitidez aún con el dupli, al margen de lo que te han comentado agrego que has salvado muy bien los blancos del buche.
UN SALUDO
Fondo y nitidez muy buenos pero la composición me gusta especialmente, enhorabuena una magnifica foto.
Nuevamente muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.![]()
www.traselobjetivo.com
Me he quedado dudando si quitar alguna rama , especialmente la de abajo de la izquierda ,pero al final he llegado a la conclusión de que no hay nada que tocar,tiene así una naturalidad estupenda
Joe, para mi es un foton, si supierais la envidia que me dais cuando veo estas cosas, en fin, poco a poco con lo que leo aqui, y la practica, algo se consigue, felicidades.
Marcadores